PBX (57) (6) 7344355-7347220 Cels 318 4282282 - 318 3159944 - 3165233399

Hotel Decameron Panaca

En el Parque Panaca

125 Habitaciones
2 Piscinas
1 Jacuzzi
Restaurante Buffet y especializado carnes
2 bares
Salón de eventos y convenciones
Contacto con animales

Ubicado en Quimbaya, Quindío, el DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia es un nuevo centro de múltiples actividades para los visitantes. Gracias a su localización ofrece la oportunidad de tener a pocos kilometros gran variedad de lugares y experiencias para disfrutar, como parques, recorridos, actividades al aire libre y deportes extremos, acompañado por el aroma del mejor café del mundo.

 

Visite el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, el maravilloso Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y Mariposario.

 

Viva las experiencias más extremas practicando kayaking y Canopy. Y para quienes buscan un completo descanso encontrarán todos los tratamientos de belleza y relajación.

 

No se pierda el nuevo DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia.

 

TARIFAS 2.014 (vigentes hasta el 31 de enero de 2.015)

Plan Hotel Todo Incluido(sin tiquete aéreo)

Decameron Panaca

 

Importante : Las anteriores tarifas son publicadas como referencia. Estas estan sujetas a modificaciones. Consulte nuestras promociones diligenciando el formulario de solicitud de reserva.

Plan Incluye: Alojamiento, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurante especializado en carnes, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye : Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. Muy importante: El Parque Nacional del Café no opera los dias Lunes y Martes. El parque Panaca no opera los dias lunes. En Temporada alta abren todos los dias.

Notas:

Tarifas válidas por persona en acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $ 68.000 por noche.

En las temporadas PROMO, aumentar $ 38.000 por persona (adulto o niño) por noche , durante los viernes y sábados y el domingo en caso de ser lunes festivo. Se consideran niños de 2 a 11 años.

Para reservas de planes con acomodación en villas aplicar los sigueintes suplementos : Temporada promo y Media : $ 105.000 por villa por noche. Temporada Alta: $ 160.000 por villa por noche.

 
Decameron Panaca
 
Plan Hotel Todo Incluido con tiquete aéreo
Decameron Panaca
 

Plan Incluye:

Tiquetes Aéreos, tasas aeroportuarias, IVA del tiquete, traslados Aeropuerto-Hotel -Aeropuerto, Alojamiento de acuerdo al plan elegido, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye :

Sobre costo de combustible y sobre cargo administrativo, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. Muy importante: El Parque Nacional del Café no opera los dias Lunes y Martes. El parque Panaca no opera los dias lunes. En Temporada alta abren todos los dias. Los siguientes valores de combustible y cargo administrativo son variables y estan sujetos a cambios sin previo aviso. (actualizados Enero 2.013)

Sobre costo combustible: $ 176.000 Cargo administrativo tiquetes: $ 47.000

Notas:

Tarifas válidas por persona en acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $ 68.000 por noche.

En las temporadas PROMO, aumentar $ 38.000 por persona (adulto o niño) por noche , durante los viernes y sábados y el domingo en caso de ser lunes festivo.

Se consideran niños de 2 a 11 años.

Para reservas de planes con acomodación en villas aplicar los sigueintes suplementos : Temporada promo y Media : $ 105.000 por villa por noche. Temporada Alta: $ 160.000 por villa por noche.

 

 

Hotel Decameron Panaca

 

Ubicación

Hotel Las Camelias
 

Como llegar

Desde Bogotá o Pereira:

Al llegar a Armenia, tome la via que lo conduce a Montenegro, continue hacia la salida de Quimbaya . Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Desde Cali

Al llegar al Quindio, a la altura de l Municipio de La Tebaida, gire a la izquierda hacia el Parque Nacional del Café. Continue hasta Montenegro y luego hacia Quimbaya. Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Reservas:

Favor realizar sus reservas o solicitar sus cotizaciones via formulario de internet.
Si tiene alguna duda comuniquese a los teléfonos: Fijos: (+57) (6)-7449955 - 7344460 Celulares: (+57) 314 6141078 - 316 5233399 - 314 6146140 - 300 5198699 - 313 6634389


SOLICITUD DE RESERVA

Escoja una de las siguientes opciones:

 

Datos solicitud de reserva:

Nombre(s)*: Apellido(s)*:
C.C. / I.D.*: Empresa:
E-mail*:
E-mail alternativo:
Prefiero que me contacten: Via E-mail Via Telefónica Ambos
Teléfono: Celular*:
País:
Ciudad: Otra ciudad:
Llegada*:
Salida*:
Tipo de habitación: Nº habitaciones:
Nº Adultos*: Nº Niños:
Edades*:
Tipo de Plan:
Comentarios / Observaciones:
 
Escriba el código que se muestra a continuación:
CAPTCHA Image
Esto nos ayuda a evitar que programas automatizados puedan enviar solicitudes de reserva.
 
 
Un 96% lo recomiendan.

   Todos: 201
Muy Bueno: 139 Negocios: 0
Bueno: 52 Familiar sin niños: 37
Regular: 6 Familiar con niños: 121
Malo: 1 Romance: 29
Muy Malo: 3 Con amigos: 14
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

placentero

 
Recomiendo este hotel.
Orlando Andres Duran / RVA #616305, Voucher provisional
Ibague
2014-08-28 | Tipo de viaje: Familiar con niños

excelente desde el momento en que se realiza la reserva hasta la salida del hotel, muy buena atención y servicio tanto en agencia como en hotel. ya quiero regresar.


SERVICIO REGULAR

 
No recomiendo este hotel.
Carolina Toro morales / Rva No 5750511
Guadalajara, México
2014-05-30 | Tipo de viaje: Familiar con niños

La atención de las personas de recepción es deficiente. la calidad de los alimentos no es la mejor, considerando que está ubicado en el eje cafetero de Colombia deberían tener un café y unas arepas de excelente calidad y no es así, además percibimos un olor muy fuerte a gas en una de las barras de comida. Los horarios para el almuerzo son muy cortos. En una ocación en la noche, pedimos que nos ampliaran el crédito de internet y nos hicieron ir hasta la recepción a esa hora y con lluvia para poder prestarnos el servicio. Al entrar a la habitación sentimos un muy fuerte olor a Cera para pisos, lo cual fue desagradable. El lugar es hermoso y la ubicación excepcional, ojalá mejoren el servicio para estar a la altura de los visitantes nacionales e internacionales.


Hotel bueno, desplazamiento interno deficiente

 
No recomiendo este hotel.
Alfonso Valbuena Rva No 5472203
Manizales
2014-05-04 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Gente amable, servicial y atenta , buena comida, buenos shows en la noche, las habitaciones,limpias confortables, muy básicas, tenemos 2 niñas que siempre se nos dormían en el show unos tocaba bajarlas cargadas por carretera una parte en grava. La ducha extremadamente sencilla , sin donde colocar el shampu, el rinse, había que. Colocarlo en el piso, piso del baño encerado demasiado liso muy peligroso cuando se sale mojado de la ducha y más aún si esta uno con niños.


SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

 
Recomiendo este hotel.
Maira alejandra Acevedo henao / Rva No 5760370
Cali
2014-04-23 | Tipo de viaje: Familiar con niños

las mejores vacaciones con mi familia las he pasado en decameron panaca... excelente hotel,atencion,y comodida. es un lugar super traquilo y hermoso por su variedad de atracciones, como los animales el poder interactuar con ellos es una experiencia muy bonita sobre todo para los niños...


Nos facinó la estadía en el hotel

 
Recomiendo este hotel.
Juan Blanco / Rva 5653876
Bogotá
2014-04-23 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Todo fue excelente


Viendo del 1 al 5 de 201 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.