PBX (57) (6) 7344355 - Cels 318 4282280 - 318 4282282 - 318 3159944

Hotel Decameron Panaca

En el Parque Panaca

125 Habitaciones
2 Piscinas
1 Jacuzzi
Restaurante Buffet y especializado carnes
2 bares
Salón de eventos y convenciones
Contacto con animales

Ubicado en Quimbaya, Quindío, el DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia es un nuevo centro de múltiples actividades para los visitantes. Gracias a su localización ofrece la oportunidad de tener a pocos kilometros gran variedad de lugares y experiencias para disfrutar, como parques, recorridos, actividades al aire libre y deportes extremos, acompañado por el aroma del mejor café del mundo.

 

Visite el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, el maravilloso Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y Mariposario.

 

Viva las experiencias más extremas practicando kayaking y Canopy. Y para quienes buscan un completo descanso encontrarán todos los tratamientos de belleza y relajación.

 

No se pierda el nuevo DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia.

 

TARIFAS 2.014

Plan Hotel Todo Incluido(sin tiquete aéreo)

Decameron Panaca

 

Importante : Las anteriores tarifas son publicadas como referencia. Estas estan sujetas a modificaciones. Consulte nuestras promociones diligenciando el formulario de solicitud de reserva.

Plan Incluye: Alojamiento, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurante especializado en carnes, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye : Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. Muy importante: El Parque Nacional del Café no opera los dias Lunes y Martes. El parque Panaca no opera los dias lunes. En Temporada alta abren todos los dias.

Notas:

Tarifas válidas por persona en acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $ 68.000 por noche.

En las temporadas PROMO, aumentar $ 38.000 por persona (adulto o niño) por noche , durante los viernes y sábados y el domingo en caso de ser lunes festivo. Se consideran niños de 2 a 11 años.

Para reservas de planes con acomodación en villas aplicar los sigueintes suplementos : Temporada promo y Media : $ 105.000 por villa por noche. Temporada Alta: $ 160.000 por villa por noche.

 
Decameron Panaca
 
Plan Hotel Todo Incluido con tiquete aéreo
Decameron Panaca
 

Plan Incluye:

Tiquetes Aéreos, tasas aeroportuarias, IVA del tiquete, traslados Aeropuerto-Hotel -Aeropuerto, Alojamiento de acuerdo al plan elegido, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye :

Sobre costo de combustible y sobre cargo administrativo, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. Muy importante: El Parque Nacional del Café no opera los dias Lunes y Martes. El parque Panaca no opera los dias lunes. En Temporada alta abren todos los dias. Los siguientes valores de combustible y cargo administrativo son variables y estan sujetos a cambios sin previo aviso. (actualizados Enero 2.013)

Sobre costo combustible: $ 176.000 Cargo administrativo tiquetes: $ 47.000

Notas:

Tarifas válidas por persona en acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $ 68.000 por noche.

En las temporadas PROMO, aumentar $ 38.000 por persona (adulto o niño) por noche , durante los viernes y sábados y el domingo en caso de ser lunes festivo.

Se consideran niños de 2 a 11 años.

Para reservas de planes con acomodación en villas aplicar los sigueintes suplementos : Temporada promo y Media : $ 105.000 por villa por noche. Temporada Alta: $ 160.000 por villa por noche.

 

 

Hotel Decameron Panaca

 

Ubicación

Hotel Las Camelias
 

Como llegar

Desde Bogotá o Pereira:

Al llegar a Armenia, tome la via que lo conduce a Montenegro, continue hacia la salida de Quimbaya . Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Desde Cali

Al llegar al Quindio, a la altura de l Municipio de La Tebaida, gire a la izquierda hacia el Parque Nacional del Café. Continue hasta Montenegro y luego hacia Quimbaya. Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Reservas:

Favor realizar sus reservas o solicitar sus cotizaciones via formulario de internet.
Si tiene alguna duda comuniquese a los teléfonos: Fijos: (+57) (6)-7449955 - 7344460 Celulares: (+57) 314 6141078 - 316 5233399 - 314 6146140 - 300 5198699 - 313 6634389


SOLICITUD DE RESERVA

Escoja una de las siguientes opciones:

 

Datos solicitud de reserva:

Nombre(s)*: Apellido(s)*:
C.C. / I.D.*: Empresa:
E-mail*:
E-mail alternativo:
Prefiero que me contacten: Via E-mail Via Telefónica Ambos
Teléfono: Celular*:
País:
Ciudad: Otra ciudad:
Llegada*:
Salida*:
Tipo de habitación: Nº habitaciones:
Nº Adultos*: Nº Niños:
Edades*:
Tipo de Plan:
Comentarios / Observaciones:
 
Escriba el código que se muestra a continuación:
CAPTCHA Image
Esto nos ayuda a evitar que programas automatizados puedan enviar solicitudes de reserva.
 
 
Un 96% lo recomiendan.

   Todos: 209
Muy Bueno: 145 Negocios: 0
Bueno: 54 Familiar sin niños: 39
Regular: 6 Familiar con niños: 126
Malo: 1 Romance: 30
Muy Malo: 3 Con amigos: 14
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Descanso

 
Recomiendo este hotel.
Luz Orrego / Rva No 6330407
Medellin
2015-01-21 | Tipo de viaje: Romance

todo excelente, me nos el colchón que estaba deforme, la luz amarilla de la habitación muy incomoda y el plumón para cobijarse muy pesado, las noches no fueron muy placenteras. Lo recomiendo por todo lo demás pero si les haría el comentario de las camas.


Tranquilidad

 
Recomiendo este hotel.
Allen de Jesus Forero Forero *Reserva # 6569510*
Bogotá
2015-01-19 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Ambiente excelente para descansar tanto por el medio ambiente que se respira como el trato es,errado de los empleados y la gente que usa este lugar para sus vacaciones. El uso de WIFI debería estar incluido en los costos. Un "WIFI gratis" suena agradable


BUEN PLAN CON NIÑOS

 
Recomiendo este hotel.
Luz Adriana Oquendo / Rva No 5583624
Bogotá
2014-10-15 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Quisiera que le hicieran la recomendación a Panaca que al ir familias con niños no ofrezcan venta de cachorros en sus instalaciones, deben aprovechar para ayudar a crear conciencia con respecto a la adopción de los animales; es más, ellos mismos tienen varios perros que han dejado abandonados o que les han ido a entregar porque sus dueños no quisieron o no pudieron tenerlos. Los animalitos merecen una familia que los adopte, este espacio es importante para que ellos ayuden a crear este amor hacia ellos. Las personas de multivacaciones son una mamera en todo sentido, detesto las ventas agresivas; me gusto todo lo demás como siempre decameron


excelente fin de semana con mi hija

 
Recomiendo este hotel.
Beatriz Elena Lopez Vergara / Rva # 6272721
Pereira
2014-10-14 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Sitio excelente tanto por sus instalaciones como por su ubicación.


Buen Servicio en Decameron

 
Recomiendo este hotel.
VIVIANA MURILLO TOVAR / rva # 6227900
Bogotá
2014-10-09 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

La estadìa en Decameron para mi y mi familia fuè espectacular, es un plan familiar muy agradable, panaca y el parque del cafè son excelentes, muy divertidos y culturales. El hotel tiene excelente servicio y diferentes opciones para disfrutar, Recomiendo viajar al quindio y hacerlo con Decameron.


Viendo del 1 al 5 de 209 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.