PBX (57) (6) 7344355 - Cels 318 4282280 - 318 4282282 - 318 3159944

Hotel Decameron Panaca

En el Parque Panaca

125 Habitaciones
2 Piscinas
1 Jacuzzi
Restaurante Buffet y especializado carnes
2 bares
Salón de eventos y convenciones
Contacto con animales

Ubicado en Quimbaya, Quindío, el DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia es un nuevo centro de múltiples actividades para los visitantes. Gracias a su localización ofrece la oportunidad de tener a pocos kilometros gran variedad de lugares y experiencias para disfrutar, como parques, recorridos, actividades al aire libre y deportes extremos, acompañado por el aroma del mejor café del mundo.

 

Visite el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, el maravilloso Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y Mariposario.

 

Viva las experiencias más extremas practicando kayaking y Canopy. Y para quienes buscan un completo descanso encontrarán todos los tratamientos de belleza y relajación.

 

No se pierda el nuevo DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia.

 

TARIFAS 2.014

Plan Hotel Todo Incluido(sin tiquete aéreo)

Decameron Panaca

 

Importante : Las anteriores tarifas son publicadas como referencia. Estas estan sujetas a modificaciones. Consulte nuestras promociones diligenciando el formulario de solicitud de reserva.

Plan Incluye: Alojamiento, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurante especializado en carnes, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye : Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. Muy importante: El Parque Nacional del Café no opera los dias Lunes y Martes. El parque Panaca no opera los dias lunes. En Temporada alta abren todos los dias.

Notas:

Tarifas válidas por persona en acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $ 68.000 por noche.

En las temporadas PROMO, aumentar $ 38.000 por persona (adulto o niño) por noche , durante los viernes y sábados y el domingo en caso de ser lunes festivo. Se consideran niños de 2 a 11 años.

Para reservas de planes con acomodación en villas aplicar los sigueintes suplementos : Temporada promo y Media : $ 105.000 por villa por noche. Temporada Alta: $ 160.000 por villa por noche.

 
Decameron Panaca
 
Plan Hotel Todo Incluido con tiquete aéreo
Decameron Panaca
 

Plan Incluye:

Tiquetes Aéreos, tasas aeroportuarias, IVA del tiquete, traslados Aeropuerto-Hotel -Aeropuerto, Alojamiento de acuerdo al plan elegido, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye :

Sobre costo de combustible y sobre cargo administrativo, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. Muy importante: El Parque Nacional del Café no opera los dias Lunes y Martes. El parque Panaca no opera los dias lunes. En Temporada alta abren todos los dias. Los siguientes valores de combustible y cargo administrativo son variables y estan sujetos a cambios sin previo aviso. (actualizados Enero 2.013)

Sobre costo combustible: $ 176.000 Cargo administrativo tiquetes: $ 47.000

Notas:

Tarifas válidas por persona en acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $ 68.000 por noche.

En las temporadas PROMO, aumentar $ 38.000 por persona (adulto o niño) por noche , durante los viernes y sábados y el domingo en caso de ser lunes festivo.

Se consideran niños de 2 a 11 años.

Para reservas de planes con acomodación en villas aplicar los sigueintes suplementos : Temporada promo y Media : $ 105.000 por villa por noche. Temporada Alta: $ 160.000 por villa por noche.

 

 

Hotel Decameron Panaca

 

Ubicación

Hotel Las Camelias
 

Como llegar

Desde Bogotá o Pereira:

Al llegar a Armenia, tome la via que lo conduce a Montenegro, continue hacia la salida de Quimbaya . Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Desde Cali

Al llegar al Quindio, a la altura de l Municipio de La Tebaida, gire a la izquierda hacia el Parque Nacional del Café. Continue hasta Montenegro y luego hacia Quimbaya. Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Reservas:

Favor realizar sus reservas o solicitar sus cotizaciones via formulario de internet.
Si tiene alguna duda comuniquese a los teléfonos: Fijos: (+57) (6)-7449955 - 7344460 Celulares: (+57) 314 6141078 - 316 5233399 - 314 6146140 - 300 5198699 - 313 6634389


SOLICITUD DE RESERVA

Escoja una de las siguientes opciones:

 

Datos solicitud de reserva:

Nombre(s)*: Apellido(s)*:
C.C. / I.D.*: Empresa:
E-mail*:
E-mail alternativo:
Prefiero que me contacten: Via E-mail Via Telefónica Ambos
Teléfono: Celular*:
País:
Ciudad: Otra ciudad:
Llegada*:
Salida*:
Tipo de habitación: Nº habitaciones:
Nº Adultos*: Nº Niños:
Edades*:
Tipo de Plan:
Comentarios / Observaciones:
 
Escriba el código que se muestra a continuación:
CAPTCHA Image
Esto nos ayuda a evitar que programas automatizados puedan enviar solicitudes de reserva.
 
 
Un 96% lo recomiendan.

   Todos: 207
Muy Bueno: 143 Negocios: 0
Bueno: 54 Familiar sin niños: 38
Regular: 6 Familiar con niños: 126
Malo: 1 Romance: 29
Muy Malo: 3 Con amigos: 14
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

BUEN PLAN CON NIÑOS

 
Recomiendo este hotel.
Luz Adriana Oquendo / Rva No 5583624
Bogotá
2014-10-15 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Quisiera que le hicieran la recomendación a Panaca que al ir familias con niños no ofrezcan venta de cachorros en sus instalaciones, deben aprovechar para ayudar a crear conciencia con respecto a la adopción de los animales; es más, ellos mismos tienen varios perros que han dejado abandonados o que les han ido a entregar porque sus dueños no quisieron o no pudieron tenerlos. Los animalitos merecen una familia que los adopte, este espacio es importante para que ellos ayuden a crear este amor hacia ellos. Las personas de multivacaciones son una mamera en todo sentido, detesto las ventas agresivas; me gusto todo lo demás como siempre decameron


excelente fin de semana con mi hija

 
Recomiendo este hotel.
Beatriz Elena Lopez Vergara / Rva # 6272721
Pereira
2014-10-14 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Sitio excelente tanto por sus instalaciones como por su ubicación.


Buen Servicio en Decameron

 
Recomiendo este hotel.
VIVIANA MURILLO TOVAR / rva # 6227900
Bogotá
2014-10-09 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

La estadìa en Decameron para mi y mi familia fuè espectacular, es un plan familiar muy agradable, panaca y el parque del cafè son excelentes, muy divertidos y culturales. El hotel tiene excelente servicio y diferentes opciones para disfrutar, Recomiendo viajar al quindio y hacerlo con Decameron.


Muy grata estadía!!!,

 
Recomiendo este hotel.
Margarita Gallego Rva No 6134691
Venazuela
2014-09-18 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Pasamos unos días muy agradables. El hotel esta muy bien equipado y los servicios y atracciones son muy buenas. Hay actividades para toda la familia. Muy bien en limpieza, atención del personal y varedad y calidad de las comidas.


excelente

 
Recomiendo este hotel.
ALBA RUBY / ANA CRISTINA PALOMINO CRUZ / rva # 6060929
Cali
2014-09-05 | Tipo de viaje: Familiar con niños

En general el servicio y atención fueron buenos.


Viendo del 1 al 5 de 207 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.